664 392 935

Contratar stripers en Murcia.

Las stripers en Murcia siempre han sido demandadas en las despedidas de soltero, esa ultima noche de solteria de cualquier familiar o amigo donde el erotismo tiene un toque tradicional importante.

Justo cuando va llegando la primavera y verano son la época propicia para el amor y la pasión y en Murcia muchas personas se casan en esta época o en primavera cuando parece que todas las hormonas andan a flor de piel.

Si está llegando ese momento especial de la boda de un amigo y no quieres dejar pasar por alto la despedida de soltero, no puedes dejar de lado el contratar a una striper en Murcia que haga que las fantasías y los deseos del novio y tus amigos se hagan realidad.

Pero ten cuidado, no querrás que sea algo tradicional y aburrido, la típica idea de una chica que sale del pastel gigante vestida con ligueros o ropa interior muy sexy, ya no está tan de moda.

A continuación te contamos algunas ideas que están de moda para las despedidas de soltero en Murcia (y en otros lugares también) pero no te olvides que lo que nunca pasará de moda es que puedas contratar a una striper que les haga vibrar en una noche única.

Ideas novedosas con stripers en Murcia.

Juego de camisetas mojadas: las chicas que invites a participar como striper, sobre todo si es en verano, pueden realizar un show de camisetas mojadas que te encantará y hará que les suba la adrenalina a todos (y alguna otra cosa más).

Puedes organizar una lujosa despedida de soltero en una limusina que los lleve por todo Murcia mientras disfrutan de un show íntimo de una striper súper atrevida, morbosa y muy sensual que haga a todos sentirse emocionados y disfrutar de esa fantástica velada.

Organiza la despedida en un restaurante particular: hay muchos sitios así en Murcia que están muy de moda y además podrás contratar a la striper (o las stripers) que quieras, porque el local será solo para ti y para tus invitados. Pueden además pedirle a la striper que les organice un evento con un toque de humor para que no solo se exciten con el show de la striper, sino que también se rían con todas las cosas divertidas que podrán encontrar en la anti-striper, pide informacion si os interesa.

Las gynkanas de bebidas también se están utilizando mucho, la idea es que el novio pueda poner a prueba su capacidad para beber y pasarla de lo lindo antes de tener que asumir la responsabilidad del hogar y el matrimonio. Puedes contratar a una striper que además los ayude a animar la gynkana.

Si desea conocer mas detenidamente los shows y tarifas no duce en contactar al whatsapp o telefono 664392935

COMPARTE ESTA NOTICIAShare on Facebook
Facebook