664 392 935

Vania Kiss, Stripers en Mojacar.

Contratar stripers en Mojacar a domicilio, una de las primeras cosas en las que muchos piensan a la hora de organizar una despedida de soltero en la costa de Almeria, y es que es el momento que tienen tanto el novio como la novia para disfrutar de un último instante de soltería junto a sus amigos quienes siempre quieren añadir ese toque picante para que el novio no olvide nunca esa noche.

En Mojacar puedes encontrar esa striper sexy, morbosa y sensual que estás buscando para tu despedida de soltero y para que haga que el novio lo disfrute muchísimo, y por qué no, sus amigos también.

Sobre los servicios de stripers en Mojacar.

No es solo llegar y quitarse la ropa para que todos la vean y ya, la chica que contrates como striper tiene que hacer un show en el que todos participen y disfruten. Con nuestros servicios de despedidas de soltero en Mojacar podrás estar seguro de que lo vas a conseguir.

Tenemos show con una o dos stripers, ya si quieres más de dos es mejor que lo consultes primero.

En los shows con una sola striper esa chica hará que se le levante el ánimo (y otra cosa más) a todos los invitados, incitándolos y provocándolos con erotismo, sensualidad y sorpresas especiales que puede incluir en el espectáculo si tú lo pides.

La idea de estos shows con una sola chica es que los caballeros invitados puedan ver en ella sus fantasías más alocadas y sentir que pueden realizarlas al verla estallar y disfrutar con ellos.

Pero si estás pensando en algo más hot, como un show de dos chicas hay un tipo de show lésbico en el que tú y tus amigos podrán verlas desvestirse la una a la otra, lamerse el cuerpo, darse placer, besarse y además, invitarán a su juego al novio, o al que escojan ellas mismas. Si estás pensando en algo al aire libre o un poco más extremo, también hay un show de dos chicas en una lucha de barro en el que estarán completamente desnudas luchando en el barro aguerridas y esperando a ver quién es el valiente que se atreve a meterse en la pelea.

Si buscas un buen servicio de striper en Mojacar no dudes en llamarnos para que te podamos hacer divertir y hagamos realidad las fantasías del novio y de todos sus amigos.

Para ampliar información o simplemente contratar alguno de los espectáculos pongase en contacto al teléfono 664392935.

COMPARTE ESTA NOTICIAShare on Facebook
Facebook