664 392 935

Stripers en Alicante Particular.

Contratar stripers en Alicante a domicilio para una despedida de soltero es lo común en dichos eventos. Un momento muy especial para que el novio pueda compartir con sus amigos y disfrutar de esos últimos momentos de locura antes de dejar definitivamente la soltería. No se es soltero dos veces, así que asegúrate de conseguir una striper en Alicante que pueda satisfacer todos los deseos del novio y sus amigos y llámanos.

No se trata solo de donde sea la despedida de soltero, se trata de quien es el novio y quiénes son sus amigos, por eso si buscas un buen servicio de striper en Alicante has llegado al lugar indicado. Y si además necesitas ideas sobre que deberías hacer en la fiesta de la despedida de solteros, te daremos una ideas estupendas que seguro te encantarán.

Ideas geniales para una despedida de solteros en Alicante. Recuerda que la idea principal es que todos disfruten al máximo, por eso puedes organizar una despedida temática a la que invitarás a una striper que se haga parte de esa fantasía. Algunas ideas son:

  • Organiza una fiesta retro: lo retro, curiosamente, nunca pasa de moda y la idea de ver a una striper en Alicante vintage le subirá no solo la libido a tus invitados.
  • No esperes a que tus invitados lleguen a la fiesta, haz que tu fiesta llegue a ellos. Puedes contratar un party bus en el que todos lo pasen de lo lindo recorriendo la ciudad y así hacen el juego de recoger a la chica que será la striper en algún lugar de Alicante.
  • Si al novio y a ti les gusta el mar, siempre puedes pensar en hacer la despedida de soltero en un barco, allí no solo podrán bailar y divertirse sino que también se darán un delicioso baño de piscina y podrán nadar un poco en el mar.
  • Si son aficionados a algún deporte, siempre puedes buscar la opción de organizar la despedida en algún estadio de Alicante donde los chicos compartan en el espacio del vestidor de los jugadores. Y cuando llegue la striper, en lugar de vestirse va a usar el vestidor de caballeros para desvestirse.
  • Otra alternativa es que vivan un poco de aventura y algo extremo y vayan a jugar paintball, en el campo de paintball podrán colocar un espacio para lucha en lodo e invitar a un par de chicas stripers en Alicante, para que organicen un show que todos disfrutarán.

Si deseas ampliar información, consultar o contratar stripers en Alicante o alrededores no dudes en contactar al 664392935.

Vania Kiss les recomienda la web de anuncios clasificados para artistas de la noche, servicios para eventos y agencias de despedidas en España, Fotostripers

COMPARTE ESTA NOTICIAShare on Facebook
Facebook