664 392 935

¿Buscas una chica para una despedida?
¿Quieres animar una fiesta?

Hay poca luz, empieza a sonar la música y, de repente, aparece la prodigiosa  silueta de esta joven.

Es alta, mide 1’80, y tiene unas espectaculares medidas que la hacen ser el objeto de deseo de cualquier persona: 110/65/95. Pero sus encantos no se quedan ahí.

Es en el momento en el que se empieza  mover cuando realmente podemos observar toda su gracia y esplendor.

Desde muy joven, Vania striper se ha sentido atraída por el baile, el deporte y la interpretación y esto le ha llevado a cultivar una experiencia única siendo el centro de atracción. En ese ambiente, se mueve como nadie.

Una casualidad, una simple sustitución, la conduce a realizar su primer show como striper particular y descubrir así su talento para este tipo de baile. Desde entonces, no ha dejado de embriagar con sus movimientos a hombres y mujeres. Déjate seducir por Vania Striper.

A lo largo de estos años, ha adquirido una gran experiencia en este campo, obteniendo logros y convirtiéndose en una de las bailarinas más cotizadas de España.

En 2009, formó parte del selecto grupo de personas seleccionadas por la revista Primera Línea en su gira por España. Gracias a ello, quedó finalista para Chica Primera Línea en 2010. Ese año, Vania también logró ser una de las candidatas más votadas para Chica Interviú, aunque se vio obligada a retirarse por motivos ajenos a su voluntad. ¡Qué chica perdieron!

Siguiendo con su trayectoria, en 2011 fue una de las stripers de la gira internacional World Tour SuperMartXé, llegando a ser directora artística y striper oficial del equipo de animación revelación 2011 (ExtremeDivas). Como puedes ver, su estilo ha sido reconocido internacionalmente ya que hace del striptease algo más que el simple hecho de quitarse la ropa.

Si buscas a una chica elegante, con glamour, pero sexy y picante, Vania Striper es tu chica.

De nuevo en 2011, llegó a la final en el concurso de chica Primera Línea y fue portada de la revista en su web oficial. Desde entonces, ha preferido establecerse en el ámbito de las fiestas privadas y en los espectáculos de variedades, donde puede desarrollar todos los conocimientos y encantos adquiridos durante su trayectoria.

Descubrirás a una chica sensual, extrovertida y picarona, sexy y elegante. Dale ese toque extra a tu fiesta y observa por ti mismo los talentos de esta morena.
Vania es una chica honesta y trabajadora, que compagina el mundo del erotismo con su trabajo de administradora: responsabilidad y sensualidad, todo en uno.

Puedes ver sus fotos en su book y observar la gran variedad de sus espectáculos para ver como la esencia de su irresistible clase hará brillar tus eventos o celebraciones más importantes.

Puedes consultar su disponibilidad por teléfono o Whatsapp

Llama o escribe al número 664392935.

No te lo pienses más: Vania es tu chica. Déjate cautivar.

Actualmente, se dedica a bailar en diferentes espectáculos de variedades, como gogó dancer y striper particular. Gracias a sus increíbles medidas y su belleza natural, también trabaja como modelo de catálogos de ropa interior, realiza posados artísticos y participa en reconocidos certámenes de belleza.

Vania Striper trabaja en despedidas de soltero o despedidas de soltera en las zonas de Mojacar, Almería, Aguilas, Murcia, Granada, Guadix, Aguadulce, Málaga, Jaén, Almuñecar y Alicante.

¿Necesitas a alguien por estas zonas? No te lo pienses más y llama ahora.

Escríbeme o Llámame

Te aconsejaré sobre el espectáculo que estás buscando, seguro que no te arrepentirás

664392935

1 + 6 =